Regalar experiencias

te ayudamos a encontrar que regalar

regalar experiencias

Regalar experiencias es una apuesta segura a algo diferente y original, lo que conlleva que la persona a la que va dirigida el regalo, como mínimo se sorprenderá.

Si tu intención es esa, en este post de nuestro blog te mostraremos los que «creemos» nosotros que son los mejores 15 regalos de experiencias en este 2020, para regalar.

regalar experiencias con amigos

Regalar experiencias – Top 15

Queremos facilitarte la vida, por lo que vamos a recomendar directamente la compra de las experiencias, y tras mucho investigar creemos que las dos mejores marcas y con mejor valoración en Internet son Smartbox y Wonderbox.

15. Escapada con encanto – Wonderbox

14. Momentos ̼nicos РWonderbox

Experiencias únicas para compartir con amigos, familiares o con tu pareja.

Normalmente este tipo de experiencias se regalar a tu pareja, pero también se pueden regalar a un familiar o a un amigo cercano con el que puedas pasar unos días únicos.

Dispone de muchas experiencias únicas para dos personas, desde la experiencia más relajante hasta la experiencia más aventurera.

13. 3 Días en rincones únicos – Wonderbox

12. Pura adrenalina – Smartbox

Dispones de más de 900 actividades para regalar entre las que incluyen conducción de coches deportivos, actividades al aire libre o incluso actividades actualicas .

Al regalar esta experiencia, regalarás un reto que cumplir, que generará un recuerdo emocionante.

11. Momentos de bienestar – Wonderbox

Regalar experiencias para desconectar y relajarte durante unos días es la favorita de los usuarios que hacen este tipo de regalos.

Podrás o podrá elegir entre los diferentes tipo de masajes y tratamientos relajantes, donde desconectará o desconectarás (si desea compartirlo contigo) de las preocupaciones.

10. Desconecta dos días – Wonderbox

9. Sabores del mundo – Wonderbox

8. Vino y tapas – Smartbox

7. Escapada spa y relax – Wonderbox

6. Cena groumet – Wonderbox

5. Gastronomía con estrella – Smartbox

4. Ilusiones para dos – Smartbox

Elige entre las más de 6100 experiencias donde podrás seleccionar entre tratamientos personales, actividades de aventuras o cenas, todas para compartir.

Esta caja ofrece más opciones de elección, la ilusión hecha regalo.

3. Tratamientos exclusivos – Wonderbox

2. 3 Días por Europa – Wonderbox

1. Hoteles de lujo – Wonderbox

Tras recomendarte estas 15 experiencias, queremos hacer un breve análisis de esta forma de regalar experiencias, y para que veáis queremos hacer un artículo completo, responderemos a las principales preguntas que se hacen los usuarios que adquieren este tipo de producto.

Como funciona wonderbox o smartbox

El funcionamiento es muy sencillo, una vez adquieres este tipo de producto, en las instrucciones indica que debes canjear un cupón en su página web, donde además podrás elegir las diferentes opciones de las que dispone el paquete.

regalar viajes

Esta es la forma correcta de canjear tu wonderbox, también esta es una de las principales dudas del consumidor antes de realizar la compra.

Smartbox vs Wonderbox

Su funcionalidad es la misma, que es generar una experiencia única entre sus clientes.

Lo único reseñable y en lo que podemos hacer hincapié es en la opinión de sus usuarios, y en el amplio catálogo del que disponen.

El mejor valorado y el que dispone de un catálogo más amplio, gana por una pequeña distancia:

Wonderbox

Como saber cuando caduda mi wonderbox o smartbox

Nos acostumbramos a que los comerciantes nos faciliten todo en el proceso de compra, pero una vez pasado este proceso, la comunicación cambia radicalmente y nos cuesta encontrar las respuestas a las dudas mas simples.

Podrás comprobar la caducidad de tu wonderbox o smartbox en la caja, o en la página web de compra. Normalmente tienen caducidad mínimo de 1 año hasta 3 años, desde la fecha de la compra.

Por tanto, analiza toda la información que te hemos brindado y haz el mejor regalo para compartir. Regala experiencias.

regalar aventuras

Como ya sabrás si has leído otras entradas de este blog, al finalizar siempre recomendamos que le eches un vistazo a nuestro asistente de búsqueda de regalos personalizado o bien a nuestro generador de amigo invisible online, si todavía no lo has hecho. ✌️

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *