Amigo invisible online

te ayudamos a encontrar que regalar

Realiza el amigo invisible online

Ya queda poco, estás a unos pocos pasos de completar el sorteo del amigo invisible online.

Paso 1: Rellena los siguientes campos para empezar ha realizar el sorteo del amigo invisible.


Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Facilidades del sorteo del amigo invisible a distancia

Todo son ventajas, sobre todo te destacamos las más importantes para que puedas disfrutar del sorteo con tus familiares, compañeros (colegio, instituto, universidad, trabajo, …) o simplemente con las personas que tu quieras. Además, tienes la ventaja de añadir a las persona que quieras sin necesidad de reuniros para luego os podáis dar los regalos gracias a este amigo invisible a distancia. Si estás buscando regalos para amigo invisible, más adelante te aconsejamos varias opciones muy interesantes.

amigo invisible a distancia

Amigo invisible a distancia

Notificación por mail

Notificación por correo

Totalmente gratuito

Totalmente gratuito

Rápido y sencillo de forma online

Rápido y sencillo

Divertido- Sorteo del amigo invisible

Disfruta del momento

Regalos amigos invisible

Te ayudamos si no sabes que regalar

Pasos para realizar el amigo invisible online

Solo tendrás que seguir esto sencillos pasos para realizar el sorteo del amigo invisible online a distancia sin necesidad de estar todo los participantes de forma presencial.

Descripción

En primer lugar tendrás que especificar el nombre del sorteo, la fecha donde se darán los regalos y el importe máximo del regalo.

Lista de participantes

Para este paso, deberás añadir los nombres de los participantes. También el correo electrónico de cada uno sin repetir ningún nombre o correo.

Revisión de los datos

Finalmente en este último paso solo tendrás que revisar que los datos son correcto y por lo tanto podrás enviar el sorteo a todos los participantes.

Regalos amigo invisible

¡Estas son algunas facilidades que te ofrecemos!

Si no encuentras regalos en el amigo invisible puedes accede a nuestra sección «lo más buscado» para ayudarte y facilitarte las cosas a la hora de encontrar el regalo perfecto que tanto deseas regalar. Esta herramienta te permitirá resolver la pregunta que regalar en el amigo online sin esforzarte en pensar que le puede gustar por los múltiples filtros. También puedes acceder a nuestra sección «Los mejores regalos para regalar en 2020» para saber que tipo de regalos son los más recurridos según la tipo de persona a la que le estas regalando.

Amigo invisible, como se juega

Para saber como se juega al amigo invisible tendrás que continuar leyendo. El sorteo consiste en regalar un regalo a una persona dentro de un grupo sin que nadie se quede sin recibir un regalo. Para ello se reparte cada nombre a cada persona que participe sin que le toque a el mismo. Una vez que estén repartidos todos los nombre se debe concretar cuando se van ha entregar los regalos del amigo invisible. También se puede establecer un importe máximo para que los regalos sean similares y evitarnos que se puedan enfadar. Así es como se juega al amigo invisible. Si quieres saber más sobre el amigo invisible puedes pulsar sobre la imagen.

Amigo invisible online como se juega
Amigo invisible como se juega