Que regalar en una comunión

te ayudamos a encontrar que regalar

que regalar en una comunion
que regalar comunión niña

En las comuniones se hace un ritual sacramental de la Iglesia católica donde se participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía. Si buscamos que regalar en una comunión durante este post de nuestro blog te daremos unos consejos para encontrar el regalo que buscas.

Las mejores ideas sobre que regalar en una comunión en 2020

Hacer un regalo no es un trabajo fácil. En este articulo te vamos a ayudar con una serie de ideas para encontrar el regalo perfecto.

Vestido y complementos

regalos comunion

El primer regalo que se puede pensar en regalar es el vestido de la comunión o algún complemento, pero algunas cosas pueden tener un precio demasiado elevado para nuestros bolsillos.

Para las niñas

Lo habitual en una niña es llevar ese vestido de princesa donde sea el centro de atención de todos.

A parte del vestido también se puede optar a regalar unos bonitos zapatos que vayan a juego.

Si otro asistente ya le ha regalado los zapatos, se puede regalarle una bonita pulsera, un reloj o una cadena que le recuerde cuando ha tomado la comunión.

Si ya tiene todos estos complementos también puedes regalarle una diadema don detalles bonitos.

Para los niños

En cuanto a los niños el traje puede ser de diversos tipos como pueden ser el de marinero o capitán.

Si este tipo de trajes no es de tu agrado puedes elegir algún conjunto de camisa, pantalón y chaqueta donde irán perfectamente vestido.

Con respecto a los complementos, son más limitados los que se llevan, desde unos zapatos, un reloj o una cadena.

También se puede regalar un sello con sus iniciales.

Efectivo

Otra opción muy recurrida para regalar en una comunión es darle dinero. Pero hay que tener en cuenta una serie de cosas para estimar cual es una cantidad adecuada.

Como hemos comentado en el post de «Que regalar en una boda«, tienes que tener en cuenta las personas que vais a asistir a la comunión y la afinidad que tengas con el que celebra su primera comunión.

También hay que tener en cuenta la forma de entregarlo, esta la forma tradicional que regalarlo en un sobre cerrado o puedes buscar una forma más divertida, puedes meterlo en una caja acertijo para que tenga pensar en como abrirla o dentro de algún pequeño regalo, así cuando lo abra tenga una doble sorpresa.

Algo que quieran

Observa sus gustos, y decide entre todo lo que desee algo que sepas que pueda gustarle mucho.

Ya que esperan este regalo, ¿porqué no sorprender aunque sea un poco? ten en cuenta la forma de entregarlo, está la forma tradicional que regalarlo en un sobre cerrado o puedes buscar una forma más divertida.

Puedes meterlo en una caja acertijo para que tenga pensar en cómo abrirla o dentro de algún pequeño regalo, así cuando lo abra tenga una doble sorpresa.

Regalo hecho a mano

Si nada de lo anterior te convence, una opción interesante es regalarle un libro de fotos y dedicatorias para que todos los asistentes les dediquen unas palabras y luego pueda recordar.

Si tu caso es que no sabes que regalar a los asistentes en una comunión, te mostramos un vídeo con algunos detalles que puedes regalar hecho a mano.

Después de todos los consejos que te hemos contado no has visto nada que te sirva, no te preocupes. Te recordamos que tienes nuestro asistente personalizado donde te ayudamos a buscar el regalo que estas buscando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *